lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy tenemos invitados: Fogg


Hoy os voy a hablar de Fogg ¿qué es? no es un comparado de hoteles,es EL COMPARADOR DE HOTELES ¿en qué baso mi opinión? entrad en su web (http://www.fogg.es/ ) y escribid lo primero que se os ocurra (sin que se os vaya la cabeza) por ejemplo "hotel con piscina,baratos,para familias  en Almería",después te pedirá un rango de fechas y voilá, pasados unos segundos (poquísimos) te aparecen las distintas  opciones que puedes ordenar por precio,distancia,valoración de los viajeros (este detalle os lo explico después),etc... ¡¡¡¡una maravilla!!!.





El equipo de Fogg me cuenta que el proyecto nació para simplificar el mercado de alojamientos y no es que sea un slogan,lo han materializado,por fin un viajero normal puede entrar en internet y buscar un hotel sin volverse loc@ por el camino,por suerte en los últimos años las webs de viajes se han simplificado mucho (muchisimo) y no es que haya que ser un lumbreras para ser agente de viajes,pero como en todo hay que saber por donde te mueves quién vende cada producto a mejor precio y en que condiciones.Ésta en la esencia de un comparador,el ahorrarte el tiempo de mirar todas las webs un por una y que al final no sepas donde querías ir ni cuando porque para terminar de marearte,por tu derecha aparecen infinidad de ofertas (que como ser humano que eres nunca puedes "pillar" que cuando las encuentras están agotadas),por no hablar de las miles de ventanas que se abren cuando entras en algunas webs ya sea de su propia publicidad o la de otros,te invaden,no te dejan centrarte en lo tuyo y al final desistes.Con Fogg no tendréis ese problema,es una página sencilla pero funcional (que al final es lo que buscamos todo@s), una vez has encontrado el alojamiento que buscabas simplemente tienes que seleccionar la web distribuidora que prefieras y seguir sus instrucciones.

El equipo de Fogg también se encarga de desmentir esa leyenda urbana sobre las opiniones de alojamientos,puesto que la única forma que tienes de poder comentar tu estancia en un hotel (solo que en el has estado)es una vez pasada la fecha de vuelta,por lo que así se evita la picaresca.

Desde aquí envío mi mas sincera enhorabuena al equipo de Fogg,me encanta el espíritu que tienen de simplificar,ya sabéis que el mundo del turismo es más fácil de lo que algunos quieren mostrar.La única pega que el encuentro es que no ofrezcan comparativa de más productos....tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, desde Fogg nos sentimos encantados con tu nuevo post, lo describes de una forma muy chula y divertida :-)

    Muchas gracias por tus halagos y por tus sugerencias, siempre nos es muy importante para mejorar.

    Te deseamos mucha suerte con tus próximas publicaciones!!

    ¡Un cordial saludo de todo el equipo de Fogg!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por compartir con vuestra filosofia.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar