viernes, 25 de enero de 2013

Mi experiencia con ClubRural


Os voy a hablar de Club Rural ¿qué quienes son? Una empresa dedicada al turismo rural,unen a los propietarios de alojamientos con los posibles clientes y además en su página tienen un blog en el que publican distintas cosas,aquí es donde llego mi experiencia.
Hace unos dias el departamento de comunicación de esta empresa se pone en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración (que ilusión,pensé yo;una oportunidad para poder llegar a muchos de vosotros),ésta colaboracion consistía en hacer dos publicaciones (ellos en Viajando Today y yo en su blog) publicarlas a la vez y enlazar una página con otra para conseguir llegar a mas público por ambas partes,cuál es mi sorpresa cuando este Martes,y según lo acordado yo publico su post en este espacio y en el suyo no aparece nada que tenga que ver conmigo y si que hay un post publicado de otra persona,resulta que fué el Jueves (y no el Martes) cuando se publica mi post (sorpresa la mía) me lo encuentro a nombre de otra persona y sin ninguna referencia a Viajando Today,pero lo que más me fastidio fué que ¡¡me habían  retocado el post!!,me he vuelto a dirigir al departamento de comunicación sin obtener respuesta alguna así que como la única forma de protestar que me queda es hacerlo aquí en ello estoy.

Estimados amig@s de ClubRural :

No entiendo lo que ha ocurrido,si no les gusta mi particular forma de transmitir las noticias de turismo estan en todo su derecho y lo respeto,pero no entiendo porqué sí es así me ofrecieron colaborar con ustedes,si querían que hablase de su empresa podían habérmelo pedido sin más,pero engañar está muy mal visto y más cuando lo haces a alguien prácticamente insignificante a quién no le queda más que patalear (es lo que hago ahora mismo).
Creo que su filosofía cara al viajero es buena,pero como todas sus colaboraciones sean como esta lo único que conseguirán es tener muy poquitas.
Viajando Today es un espacio en el que se habla de la actualidad turística de una forma muy particular,puede gustar o no;está creado porque me gusta escribir y compartirlo,no está pensado para dar lecciones a nadie,la puerta está siempre abierta para entrar y salir pero no lo esta para quién usa las ilusiones ajenas en benificio propio con cuentos baratos.
Les deseo una larga y fructifera trayectoria comercial,pero como blogger a mi,me han visto.

PD: No es que mi post sean un ejemplo literario o peridístico,porque no soy ni una cosa ni otra;pero son míos y me gustan como están.

Un saludo.

Viajando Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario