domingo, 10 de junio de 2012

Hoy tenemos invitados: Hotel Casababel


Cara al verano os propongo alojamientos alternativos,sobre todo a quienes huyen del gentío que se forma en hoteles de playa,a los que buscan el descanso y el "cambio de aires" con la comodidad que supone estar como en casa y la tranquilidad de saber que tu única ocupación es disfrutarlo.




Villalonga es un pequeño pueblo Valenciano a unos diez kilómetros de la playa,cerca de Oliva y Gandia,allí encontramos una alojamiento llamado Casa Babel;un proyecto que Fernando (su propietario) vio nacer de un modo experimental y que tras un tiempo y alguna que otra experiencia inolvidable convirtió en su modo de vida.



Casa Babel cuenta con ocho junior suite convertibles en familiares,aunque en palabras del propio Fernando la mayor parte de sus visitantes son parejas,también reciben pequeño grupos de amigos y algo muy importante para los viajeros con mascotas,admiten animales y como la idea es estar de vacaciones ademas ofrecen pasearlos,olvidate del "aroma" del pienso en el coche ya que también incluyen el pienso y si la estancia es superior a tres noches no te cobran nada por tu mascota.



Desde Casa Babel recomiendan visitar el paraje que rodea la antigua vía del tren;ademas de poder disfrutar de una magnifica cata de vino de la zona y por ultimo también nos recuerdan que no podemos marcharnos sin degustar la especialidad de la zona: arroz de pato con setas.

En Casa Babel un grupo de ocho personas,es decir,a uno por habitacion,velan porque tu estancia sea inolvidable;podras disfrutar de un fantastico tratamiento spa,dejarte envolver por los platos de su restaurante e incluso celebrar tu boda.

Para más información dirigios directamente a :
http://www.casababel.com/es/casa-babel

1 comentario:

  1. Mientras buscaba hoteles en punta cana llegue a estos comentarios, y me encantaron las instalaciones. Ojala tenga alguna vez la posibilidad de ir a ese maravilloso lugar

    ResponderEliminar